Concurso para viajar gratis durante 3 meses

El concurso es organizado por la empresa de cosmética y belleza Weleda. Si ganas podes recorrer 11 países y además te pagan 10.000 euros.

Si te dijeran que podés viajar durante 3 meses y recorrer 11 países de tres continentes del mundo, con todo cubierto, y además te pagan 10.000 euros, ¿lo creerías?

Bueno, eso será posible para quien resulte ganador de un concurso que comenzó ayer y que seleccionará a un ganador que viajará entre marzo y junio de 2018. El concurso es organizado por la empresa de cosmética y belleza Weleda y el proceso de selección consta de varias etapas.

La primera parte arrancó con la convocatoria de participantes a través de un voto interno y abierto a todo el público on line. Cada competidor deberá procurar conseguir la mayor cantidad de votos posibles y así posicionarse como uno de los 6 candidatos seleccionados de su país.

En la siguiente instancia, que ya tiene fecha para el 12 de setiembre, un jurado seleccionará a un “GardenTrotter” por país. Estos participantes pasarán así a un casting internacional que se dirimirá en Schwäbisch Gmünd, Alemania, entre el 9 y el 13 de octubre.

Una de las condiciones es que los finalistas puedan viajar en esa fecha. Si bien Weleda cubre los gastos, los participantes deben asegurarse de tener al día la documentación y la disponibilidad de tiempo para viajar.

En Alemania, un panel de expertos seleccionará al ganador, que visitará 11 países donde Weleda está presente, entre ellos Argentina.

Para participar, los interesados deberán ingresar a www.weledaglobalgarden.com/arg hasta el 10 de setiembre.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA