Concurso de hotelería sustentable

Recientemente se lanzó la VI Edición del Concurso de Hotelería Sustentable, Hoteles más Verdes, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Cabe destacar que el certamen reconoce y premia a los establecimientos hoteleros que incorporan principios de sustentabilidad en su gestión diaria, y a los mejores proyectos de innovación que puedan aportar ideas a la hotelería del país.

Está dirigido a todo tipo de hoteles, entidades, empresas, estudios de arquitectura y profesionales independientes relacionados con la industria hotelera.

Las categorías elegidas para la VI edición son: 1° Hotel Responsable, 2° Proyecto Sustentable y 3° Ideas Innovadoras.

Para la evaluación de los trabajos, selección de los finalistas y definición de los ganadores, los jurados tendrán en cuenta tanto la presentación y diseño como la coherencia con los objetivos de mejora de la gestión hotelera, el grado de aplicación exitoso y los resultados obtenidos.

La fecha de recepción de trabajos será hasta el 31 de julio. Las presentaciones de los finalistas y la premiación serán el 5 y 6 de setiembre en Hotelga 2017.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA