Concepción puso el ritmo y los goles

El elenco capitaneado por Luciana Agüdo se impuso a Impsa, por 4-1. En la jornada ganaron UVT, Unión y Aberastain. Hoy continúa el certamen.

En uno de los partidos correspondientes al torneo Argentino de damas seniors o primera, Concepción dio cuenta de Impsa, por 4-1.

La competencia sigue hoy con estos partidos: 15, Godoy Cruz vs. SEC; 16.10, Valenciano vs. ciudad; 17.20, Maipú Giol vs. Aberastain; 18.30, Concepción vs. Argentinos Jrs; 19.40, Unión VK vs. Murialdo; 20.50, Geba vs. Banco Mendoza y 22, Andes Talleres vs. UVT.

Los resultados de ayer: Aberastain 4, Godoy cruz 1; GEBA 1, Unión 6; UVT 5, Ciudad 1  y Giol 0, SEC 1.

Las chicas de Concepción son favoritas para llegar a la final, si bien el equipo Azul está acomodándose con nuevas piezas.

Impsa pegó el primer tiro pero la bocha se le fue apenas afuera a Antonella Totera, que junto a Giuliana Testoni fueron las más incisivas en el elenco de Jorge Ulagnero.

Pero, poco a poco, el elenco sanjuanino empezó a calentar motores y Luciana Agüdo , la mejor jugadora de hockey patín, en su puesto, del mundo, quebró el cero.

Las Metaleras presionaron pero se encontraron con una golera, Anabella Flores, muy segura, que sacó todo lo que le tiraron Antonella Totera y compañía. Después el partido se rodó al ritmo de Concepción, que se fue con todo al arco defendido por Evelyn Escudero, que  sacó varias bochas de gol.

En el complemento, Concepción aseguró el score con dos goles de Carrera y otro de Agudo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA