Con un cambio obligado en La Lepra

Franco Dolci sumó su décima amarilla en el certamen y se queda afuera del juego vs. el Lobo. Berti analiza posibles variantes.

El ingreso de Franco Dolci en el equipo titular del Azul duró apenas una jornada. El volante sumó su décima amarilla en el compromiso ante Los Andes y deberá purgar una fecha de suspensión (no recibirá más porque pasaron más de 3 meses entre la quinta y la décima), por lo que Alfredo Berti deberá meter mano en el equipo para rearmar los once de cara al duelo frente a Gimnasia (J).

La jornada de ayer no permitió avizorar ningún tipo de cambios. Quienes actuaron en el duelo del domingo por la mañana, apenas realizaron un trote liviano. El resto del plantel se movió al ritmo de ejercicios físicos y luego fútbol reducido.

Recién mañana, en la práctica formal de fútbol que realizará el equipo en el Bautista Gargantini, podría confirmarse la variante que el DT analiza para el equipo.

Claro que el objetivo de Berti y compañía pasará por conseguir que el equipo encuentre los caminos para conseguir su primer triunfo en este 2017.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA