Con Suiza se escapó el cuadro mayor

La Selección masculina de hockey en línea cayó ante el elenco europeo (2 a 1), y deberá pelear por el noveno lugar del certamen en China.

El duelo de ayer, ante Suiza, era clave para poder estar entre los ocho mejores equipos del mundo, pero la entrega durante el partido ante Francia le pasó factura a la Selección masculina de hockey en línea y cosechó una nueva derrota (2 a 1). Al elenco albiceleste -ahora- le resta pelear por la novena posición.

El comienzo fue parejo, Argentina arremetió contra el arco rival, pero el arquero suizo fue muy sólido y ahogo toda posibilidad de gol. Los “Cruzados” no se quedaron atrás, pero una vez más el arquero Schön se transformó en la figura nacional.

Durante el segundo tiempo, Suiza intensificó su avance contra el arco argentino y un error de marca les dio la posibilidad de ponerse en ventaja. Tras la caída, los “Toros” salieron a buscar el empate que los dejaba en el grupo selecto, pero los europeos fueron contundentes. El futuro de Argentina dependerá del resultado entre Brasil y Macau (su próximo rival).

Victoria ante la India

Tras ser derrotadas por los dos mejores equipos del mundo, las chicas de Argentina vencieron a India (8 a 0). Las albicelestes jugaron un gran partido. Su próximo rival será Nueva Zelanda, en uno de los encuentros de repechaje.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA