Con Scratch para la sexta fecha del Campeonato Mendocino de Pista

La reunióm será a las 15 en el Velódromo Provincial Ernesto Contreras.

Hoy a las 15, organizada por la Peña Ciclista Tupungato, se disputará la sexta fecha del Campeonato Mendocino de Pista 2017. En el torneo Homenaje a Gerónimo Morgante, una doble formula animará la nueva reunión convocada en el Velódromo Provincial Ernesto Contreras.

En una temporada en la que se ha promediado un pelotón de 30 ciclistas durante las pruebas de Élite, Sub 23 y Juniors, el club presidido por José Nebot confía en continuar por dicha senda y mantener la gran actividad y nivel en el óvalo del Parque. En esta ocasión, han estipulado una doble fórmula compuesta por las especialidades de Scratch y Vueltas Puntables.

Emiliano Contreras se impuso la semana pasada, en un podio que reunió tres casacas del equipo Continental de la Asociación Civil Mardán.

Franco Vecchi (Municipalidad de Guaymallén), con su cuarto lugar, fue el mejor ciclista local en el Top 5. Tanto Vecchi como su compañero de equipo y defensor de la corona 2016, Miguel Nebot, le acortaron la ventaja del líder Alejandro Durán (Shania) en la general.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA