Con Rodrigo Báez titular, Jaguares recibe a Sharks

La franquicia argentina se medirá ante los sudafricanos desde las 16.40 en el estadio de Vélez Sársfield. Gonzalo Bertranou estará en el banco.

Con la presencia de Rodrigo Báez entre los titulares y Gonzalo Bertranou en el banco de suplentes, Jaguares, la franquicia argentina en el Súper Rugby, recibirá hoy a Sharks en busca de una victoria que le permita terminar con una racha de tres derrotas consecutivas y tomarse revancha del equipo sudafricano, que lo venció en Durban.

El encuentro entre el equipo argentino y el conjunto sudafricano, correspondiente a la décima fecha del certamen, comenzará a las 16.40 en el estadio de Vélez y será televisado por el canal ESPN.

Los regresos de los tercera línea Pablo Matera y Leonardo Senatore y del fullback Joaquín Tuculet son las novedades que presentará Jaguares. El equipo:  Noguera Paz, Creevy, Herrera; Petti, Kremer; Matera, Báez, Senatore; Ezcurra, Sánchez; Ezcurra, De la Fuente, Orlando, Moyano; y Joaquín Tuculet.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA