Con pedido de captura golpeaba a su ex esposa

El hombre tenía prohibición de acercamiento, sin embargo llegó hasta el domicilio de la mujer, quien fue rescatada por la policía.

Según fuentes policiales,  este domingo, antes del medio día, un hombre que tenía pedido de captura acusado en una causa por robo y además prohibición de acercamiento a su hogar por violencia de género fue detenido en la vivienda a la que no podía acceder.

Un llamado, hecho por vecinos al 911, alertó a la policia, permitió que una comisión -de la Comisaría 37°- llegara al lugar logrando rescatar a la víctima, mientras que el hombre terminó detenido.

Las denuncias telefónicas hacían referencia a una pelea en el interior de una vivienda del barrio Covimet III, donde una mujer pedía ayuda.

Ya en el lugar, un hombre de la fuerza tras llamar logró ingresar al interior de la vivienda, donde en ese momento no había señales de pelea, ni discusiones, recibiendo como respuesta la negativa de la mujer sobre que “ahí pasaba algo”. Sin embargo esa declaración contrastaba con las lesiones que la mujer, a simple  vista, presentaba sobre la cara.

Y su insistencia de que “no pasaba nada”, llevó  a los efectivos a realizar una inspección en el hogar, encontrándo escondido detrás de una abertura a un hombre al que la fuente identifi có como Jorge Orbelli, de 39 años, y que era buscado, desde hace un par de meses, por un robo.

Sumado a una prohibición de acercamiento a su ex, lo que llevó, según trascendidos, a que en la puerta de la casa hubiera hasta hace unos días una consigna policial.

Las mismas fuentes confiaron que la mujer fue rescatada por personal policial, ante la evidencia de que era golpeada. Mientras se investiga, el hombre quedó alojado en la Oficina Fiscal N° 3 de Godoy Cruz.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA