Con otra clase de Curry, los Warriors vapulearon a Oklahoma e igualaron la serie

El MVP marcó 28 puntos y marcó la diferencia para Golden State, que venció 118-91 a los Thunder y puso 1-1 el cruce por la final del Oeste.

Golden State Warriors venció anoche como local por un contundente 118 a 91 a Oklahoma City Thunder y de esta manera igualó 1-1 la serie final de la Conferencia Oeste de la NBA, que se había iniciado el pasado lunes en la misma condición pero con victoria visitante por 108 a 102.

La definición de esta instancia al mejor de siete enfrentamientos continuará ahora el próximo domingo con el tercer juego que se desarrollará en Oklahoma, a partir de las 21 de Argentina y con televisación de DirectTV.

El único duelo que ganó Oklahoma en la noche fue el que sostuvieron individualmente sus estrellas, ya que el alero de Oklahoma Kevin Durant fue el goleador del encuentro con 29 puntos, uno más que el base de los Warriors Stephen Curry, que se anotó con 28, aunque con cinco minutos menos en cancha que su rival (30 contra 35).

Curiosamente, otro jugador del perdedor, el también base Russell Westbrook se constituyó en figura gravitante de su equipo al registrar el único doble-doble de la jornada en el Oracle Arena, de Oakland, con 16 tantos convertidos y nada menos que 12 asistencias entregadas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA