Jueves, 29 de junio de 2017
  • Miércoles, 11 de enero de 2017

Maipú venció al Tomba y jugará la final del Torneo Vendimia

El partido finalizó igualado 1 a 1 con goles de Salinas (GC) y Coria (M). En la tanda de penales, el Cruzado lo ganó 3 a 0.

Redacción LA

Con gol de Nicolás Salinas a los 34 minutos del primer tiempo, Godoy Cruz Antonio Tomba vencía 1-0 al Deportivo Maipú, en el encuentro disputado en el estadio Omar Sperdutti en el marco del Torneo Vendimia 2017. 

El primer tiempo fue intenso y entretenido, con chances para ambos, aunque fueron los chicos del Expreso los que aprovecharon una falencia defensiva del local para que Nicolás Salinas decretara la apertura del marcador en calle Vergara. 

En el segundo tiempo cambió la historia, y el Cruzado logró el empate gracias a el tanto a los 15 minutos de Sebastián Coria, obligando asi a definir por penales.

En la tanda de penales, Godoy Cruz no acertó ningún remate y el pase a la final fue para Maipú, que acertó tres.

El torneo, que contará con la presencia de San Martín y Gimnasia, recibió críticas de los entrenadores en los últimos días ya que los planteles se encuentran en pretemporada para afrontar la etapa más dura de sus respectivos compromisos oficiales. 

 

 

Formaciones 

Deportivo Maipú: Gonzalo Gómez; Patricio Berardo, Javire Murcia, Facundo Rodríguez, Juan Pablo Montaña; Emiliano Fernández, Oscar Amaya, Claudio Ojeda, Cristian Jofré; Gonzalo Parisi y Genaro Vuanello. DT: Juan Carlos Bermegui. 

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Agustín Verdugo, Nicolás Salinas, Brayan Ayedz, Agustín Aleo; Gonzalo Burgoa, Leandro Lencinas, Luciano Pizarro, Luis De Faria; Fernando Brico e Ignacio Pipistrelli. DT: Diego Dabove. 

Árbitro: Pablo Conte. 

Cancha: Deportivo Maipú. 

Hora: 21.