Con los ojos en la tierra que se ama

El miércoles, a las 20.30, en el Espacio Le Parc, el fotógrafo Dedé Vargas presenta su libro “Mendoza natural”.

Desde hace 7 años Dedé Vargas vive en Mendoza y se dedica a fotografiar diferentes lugares de esta provincia. Los recorridos, la mirada diferenciada, la búsqueda de lo bello y su amor por esta tierra están en las páginas de “Mendoza natural”.

Se trata de una fascinante obra fotográfica con textos en tres idiomas, que incluyen palabras de Emilio Vera Da Souza, Miguel Rep y Luisa Valenzuela, además del epílogo de Rodolfo Braceli.

El autor contó con la colaboración del fotógrafo español José María Mellado, considerado uno de los mayores expertos en fotografía de alta calidad en el mundo.

“Dedé recorta, agrupa, pinta, compone algo que está a la vista de todos nosotros, pero él lo ve mejor”, escribió Miguel Rep para el prólogo del libro.

“Desde que vivo en Mendoza fui pensando, haciendo y plasmando estas imágenes para este libro que rinde homenaje a esta tierra de la que me enamoré y que es mi hogar”, cierra Vargas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA