Con la victoria sobre los Wallabies, los All Blacks tienen un nuevo récord de 18 triunfos consecutivos

El cotejo se jugó en Nueva Zelanda,cuyo seleccionado de rugby es el actual bicampeón mundial y el campeón del Rugby Championship.

El seleccionado de Nueva Zelanda, los All Blacks, venció hoy a Australia, los Wallabies, por 37 a 10 (primer tiempo 15 a 7) logrando la Bledisloe Cup y estableciendo un nuevo record de 18 victorias consecutivas, superando las series de 17 triunfos que ostentaban ellos mismos y Sudáfrica.

El cotejo se jugó en el Eden Park de Auckland, estadio en el que Nueva Zelanda, actual bicampeón mundial y campeón del Rugby Championship, sumó 36 victorias consecutivas, señaló Planet Rugby.

Los All Blacks sumaron tries por intermedio de Julian Savea (2), Israel Gagg, Anton Lienert-Brown, Dane Coles y TJ Perenara y dos conversiones y un penal de Aaron Cruden, en tanto que para Australia sumó un try Arnold Rory y una conversión y un penal de Bernard Foley.

Nueva Zelanda comenzó esta serie de triunfos en el mismo escenario de hoy y con el mismo adversario en 2015 al vencer a los Wallabies por 41-13 y entre los 18 triunfos hay tres ante Argentina ya que venció a Los Pumas en el mundial de Inglaterra por 26-16 y dos veces en el Championship 2016, 57-22 en Hamilton y 36-17 en el estadio de Vélez.

Kieran Reid posa con la Copa Bledisloe después de vencer a Australia, en Nueva Zelanda.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA