Con la mente en Japón, el "Cotón" Reveco se pone a punto para su novena defensa

El campeón mosca de la AMB peleará el 22 de abril ante el japonés Kazuto Ioka y se entrena en Las Heras bajo la dirección de Jorge Arias.

Con la mente en Japón, el "Cotón" Reveco se pone a punto para su novena defensa
Con la mente en Japón, el "Cotón" Reveco se pone a punto para su novena defensa

El mendocino Juan Carlos Reveco, campeón mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), se prepara para defender por novena vez el título, en una pelea que se disputará en Osaka, Japón, el 22 de abril ante el local Kazuto Ioka.

'Cotón' Reveco (35-1-0/ 19 ko) de 31 años, ex campeón minimosca AMB, lleva a cabo su preparación en Las Heras, Mendoza, junto al técnico local, Jorge Arias, quien lo dirigió en el pasado.

'Cotón' Reveco vuelve de este modo a ser dirigido por Arias tras su desvinculación del entrenador costarricense radicado en Argentina, Charly Rodríguez, quien estuvo en su rincón en sus últimas tres defensas.

El púgil, oriundo de la ciudad de Malargüe, al sur de Mendoza, expuso la corona por última vez el 19 de diciembre pasado en el departamento cuyano de San Martín, cuando derrotó por nocaut técnico en cinco vueltas al tailandés Yodmongkol Vor Saengthep, en una pelea de tono dramático en la cual el argentino visitó la lona en el segundo asalto.

En tanto, el japonés Ioka, de 25 años, en el pasado ostentó los títulos mínimo (CMB y AMB) y minimosca (AMB), y cuenta con un record de 16 peleas ganadas (10 ko) y una derrota.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA