Dybala marcó en la goleada de la 'Juve' al Genoa que lo acercó al hexacampeonato

Juventus le ganó 4-0 al equipo de Gio Simeone, con un tanto de la Joya y los restantes de Mandzukic, Bonucci y el argentino Muñoz en contra.

El gol de Dybala para la Juventus

Juventus, con un gol del delantero argentino Paulo Dybala, goleó hoy a Genoa por 4-0, como local, y se encamina al hexacampeonato en Italia.

El cordobés fue titular junto a Gonzalo Higuaín y a los 18 minutos del primer tiempo marcó el segundo gol del equipo local.

El defensor argentino Ezequiel Muñoz, en contra, el croata Mario Mandzukic y Leonardo Bonucci marcaron los otros goles del líder de la liga italiana con 83 puntos, once más que el escolta Roma que mañana cierra la fecha ante Pescara.

Luego de dejar en el camino a Barcelona, de España, y clasificar a la semifinal de la Liga de Campeones de Europa, Juventus dio un paso más hacia el histórico hexacampeonato.

Dybala, de 23 años, llegó a los nueve goles en el certamen y volvió a anotar en el medio local luego de cuatro partidos de sequía.
Genoa, por su parte, con Muñoz, Nicolás Burdisso, Santiago Gentiletti y Giovanni Simeone como titulares (Lucas Orban fue suplente) sumó su quinta derrota en los últimos seis partidos y está a seis puntos de la zona de descenso.

Por otro lado, Lazio goleó a Palermo por 6-2, como local, y le descontó puntos a Napoli que, por su parte, empató 2-2 sobre la hora ante Sassuolo, como visitante, en la pelea por la clasificación a la próxima Liga de Campeones de Europa.

Lazio, con el argentino Lucas Biglia como titular, no tuvo piedad con Palermo y en un tiempo ya le ganaba por 5-0 con tres goles de senegalés Balde Keita y dos de Ciro Immobile. Al cumplirse el tiempo reglamentario, Luca Crecco remató la goleada.

El equipo romano llegó a los 64 puntos y quedó a seis puntos del tercer puesto que todavía siendo propiedad de Napoli, el último que estaría clasificando a la próxima edición de la Liga de Campeones de Europa.

El conjunto del sur, en tanto, desperdició la oportunidad de quedar en la segunda posición pero rescató un punto a seis minutos del final en su visita a Sassuolo que terminó en empate por 2-2.

Napoli quedó con 71 puntos, uno menos que Roma que mañana cerrará la jornada ante Pescara, como visitante.

Otros resultados de la 33ra fecha de la Seria A de Italia: Sampdoria (Matías Silvestre y Ricardo Alvarez) 1- Crotone 2; Udinese (Rodrigo de Paul) 2- Cagliari 1; Milan (Gabriel Paletta, José Sosa, Lucas Ocampos) 1- Empoli 2; Chievo (Nicolás Spolii, Lucas Castro y Mariano Izco) 1- Torino (Lucas Boyé) 3.

Principales posiciones: Juventus 83 puntos; Roma 72; Napoli 71; Lazio 64; Atalanta 63; Milan 58; Inter 56.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA