Con Garino, una docena en la NBA

El marplatense jugará los últimos cinco encuentros de la temporada para Orlando Magic.

Patricio Garino jugará los últimos encuentros de la presente campaña de la NBA para Orlando Magic, que no tiene chances de llegar a play offs. La información fue suministrada por “Orlando Sentinel” que indicó que el marplatense “firmó contrato por una temporada” para jugar los últimos 5 juegos.

Además, ese vínculo le permitirá acceder a un “salario no garantizado para la 2017/18”.

Luego de intervenir toda la temporada en la Liga de Desarrollo (D-League) con Austin Spurs -filial de San Antonio-, el Pato de 23 años, disputará el tramo final del torneo para la franquicia de Orlando y podrá concretar su ansiado estreno oficial en el máximo circo basquetbolístico internacional. Sustituirá al base C.J. Wilcox, quien fue cortado por una decisión  dirigencial.

El marplatense, quien integró el seleccionado albiceleste durante los últimos Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, jugó 49 de 50 partidos para Austin en esta campaña de la D-League, donde promedió: 11,2 puntos; 3,4 rebotes y 2 asistencias.

Los últimos 5 partidos de los Magic en la fase regular: hoy con Cleveland, el 6 vs. Brooklyn y el sábado 8 con Indiana. Además, Orlando (27-50 esta temporada) visitará el lunes 10 a Chicago y se despedirá encasa, ante Detroit.

Los antecesores: Sánchez, Wolkowyski, Delfino, Ginóbili, Nocioni, Oberto, Herrmann, Prigioni, Scola, Brussino y Laprovittola. El doce: Pato Garino.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA