Con este semillero, el Chacarero se atreve a soñar

Atlético Club San Martín se coronó campeón de la Copa de Plata en las categorías U13 y U19. Hay presente y futuro en el Este provincial.

Con 27 puntos de Ramiro Espinoza, el Atlético Club San Martín superó a la Municipalidad de Luján de Cuyo por 67-62 y se coronó campeón de la Copa de Plata del Clausura U19.

Una vez más, el conjunto que dirige Carlitos Ábrego, demostró que cuenta con una gran base en su cantera, ya que varios de estos jóvenes actúan continuamente en Primera división y terminaron peleando el ascenso directo a A1 cara a cara con Andes Talleres Sport Club.

Los parciales del encuentro fueron los siguientes: 15-19, 32-26 y 50-46. Es decir, que en el último cuarto, el León reaccionó, ajustó las marcas y apareció el goleo de Ramiro Espinoza, quien estuvo intratable en el uno contra uno y desde el perímetro.

De esta manera, el León festejó en la tierra del Malbec. Los campeones: Ricardo Castro; Agustín Lorca; Ramiro Espinoza; Tomás Ferlaza; Elías Del Ponte; Pablo Cano; Gabriel Imparato;Gabriel Bazán; Matías Hidalgo DT: Carlos Ábrego.

Pero, no sólo festejó en U19, en la división U13, Atlético Club San Martín superó a Capital por 59-45 y también cortó las redes.

Los campeones: Stefano Palazzo; Facundo Ruiz; Santiago Montaldi; Gaspar Ferlaza; Joaquín Espinosa;Genaro Corvalán 0; Nicolás Vonkunosky; Valentín Federici; Nicolás Pacheco; Tomás Pitton; Lucas Sánchez; Juan Narváez. DT: Mariano Gutiérrez.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA