Con distintas obligaciones

A. Tucumán y Huracán definen sus pases. El Decano tiene ventaja ante O. Petroleros. El Globo la tiene difícil.

Con el hándicap que le otorga la victoria 3-2 en el primer partido ante Oriente Petrolero, a Atlético Tucumán la bastará con un empate en la revancha para pasar a los octavos de la Copa Sudamericana.

Ya sin su goleador Fernando Zampedri, transferido a Rosario Central, ni los defensores Bruno Bianchi e Ignacio Canuto, el entrenador Ricardo Zielinski agradece haber tenido a los dos primeros en el meeting de Santa Cruz de la Sierra y ahora intenta acomodar los jugadores para un resultado que le sea positivo en la revancha.

Por la hazaña. Huracán intentará  alcanzar un goleada milagrosa ante Libertad en Asunción en pos de seguir en carrera en la Copa Sudamericana de fútbol.

Huracán perdió en su casa 5-1 en el partido de ida con lo cual el equipo argentino, con el debut del entrenador Gustavo Alfaro, tendrá que hacer cinco goles y que no le marquen o bien ganar con una diferencia de cuatro tantos pero anotando al menos seis.

Alfaro no contará con el arquero Marcos Díaz pero sí convocó al zaguero Martín Nervo, con un pie fuera del club. En tanto, el refuerzo,  Pablo Alvarez, no podrán jugar por haberlo hecho ya en otro club,

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA