Con bajas, pero siempre el gran candidato

Atlético Mineiro perdió a Lucas Pratto y Jesús Dátolo, aunque eso no resintió su nivel de juego. Esta tarde entrenará en el Feliciano Gambarte.

No hay dudas que el equipo brasileño es el gran candidato a ganar el Grupo 6.

Su poderío futbolístico no se discute y lo marca su buen presente en el fútbol de su país (puntero e invicto) y la calidad de los jugadores que comanda  Roger Machado.

Pese a las bajas importantes de Lucas Pratto, enorme figura en su etapa en el club, y Jesús Dátolo, el equipo no se resintió y se destacan el goleador Fred, Robinho, Cazares y Fabio Santos.

Tendrá su primer examen contra el Tomba y habrá que ver si puede revalidar sus pergaminos.

La delegación

Arqueros: Giovanni, Uilson. Defensores: Leonardo Silva, Gabriel, Felipe Santana, Marcos Rocha, Carlos César, Fabio Santos, Danilo, Leonan. Volantes: Rafael Carioca, Elías, Yago, Ralph, Cazares, Otero.Delanteros: Fred, Robinho, Rafael Moura y Clayton.

Práctica en el Gambarte

La delegación de Brasil (compuesta por 20 futbolistas) llegó ayer por la tarde a nuestra provincia y quedó concentrado en un hotel céntrico.

Hoy el plantel entrenará desde las 18.00 hs en el estadio Feliciano Gambarte y repetirá el horario y escenario en el día de mañana

El regreso a Belo Horizonte está previsto para el jueves a las 15 40 hs.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA