Con bajas partió a Córdoba

Los mendocinos viajaron vía terrestre hacia la Docta sin Lamy, Filizzola, Sánchez y Fernández.

El transcurrir de las tres primeras fechas, con partidos duros por cierto, dejó sus huellas.

Es que anoche el seleccionado mayor de la Unión de Rugby de Cuyo viajó hacia Córdoba, donde mañana buscará una victoria que lo mantenga en las posiciones de vanguardia, con cuatro bajas.

El duelo ante Rosario dejó secuelas y por eso mañana el staff técnico no podrá contar con Fidel Lamy, Esteban Fernández, Joaquín Sánchez y Maxi Filizzola que se lesionó en la práctica del martes.

Pero sí podrá contar con algunos regresos como el de Patricio Sánchez y Agustín Gil, Juan Manuel Sánchez y la inclusión de Nahuel Verger.

El plantel: Federico Marguerettaz, Agustín Gil, Mariano Ogando, Nahuel Verger, Rodrigo Oyanarte, Emilio Brizuela, Mauricio Caram, Francisco González, Patricio Sánchez, Bautista Stávile, Lautaro Verger, Juan Manuel Sánchez, Gonzalo Bertranou, Matías de Paolis, Tomás Videla, Enzo Falaschi, Luis Torres, Javier Linares, Juan Pablo Micheli, Tomás Granella, Juan Pablo Álvarez, Gustavo Artigas y Juan Castillo.

“Ellos van a tratar de imponer un juego bastante físico. Están urgidos de resultados porque ganando lo que queda (Mendoza y Buenos Aires), tienen chances de salir campeones” dijo García Danza analizando lo que espera.

Sanciones tras los incidentes

El Consejo de la Unión de Rugby de Cuyo informó las sanciones tras el final bochornoso entre el juez Gustavo Ianchina y jugadores de San Juan RC.

Las sanciones son: Gustavo Ianchina -árbitro del partido: se lo suspende hasta el 31 de diciembre de 2018. A los jugadores de San Juan RC: Gastón López, se lo suspende hasta 30 de junio de 2017; Rodrigo Licciardi hasta el 4 de octubre de 2017 y Ricardo Díaz, hasta el 4 de octubre de 2017.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA