Lunes, 22 de mayo de 2017
  • Lunes, 20 de marzo de 2017

Con Alexis Sánchez entre algodones, Chile ya prepara el choque ante Argentina

El delantero de la 'Roja' sufrió un golpe en su tobillo derecho el fin de semana jugando con el Arsenal y entrenó diferenciado.

Redacción LA

Con Alexis Sánchez recuperándose de un golpe en su tobillo derecho, Chile comenzó este lunes en Santiago su preparación de cara a su duelo de visitante ante Argentina el jueves, en el arranque de una decisiva doble fecha de la Clasificatoria rumbo a Rusia-2018.

Bajo el mando del argentino Juan Antonio Pizzi, la 'Roja' se movió en su búnker de entrenamiento con el 'Niño Maravilla' y el aguerrido Gary Medel fuera de los trabajos que ocuparon al resto del plantel.

Sánchez sufrió un golpe en su tobillo derecho el fin de semana jugando con el Arsenal que puso a temblar a Pizzi, quien tendrá que diagramar el duelo ante Lionel Messi y sus compañeros en Buenos Aires sin la presencia de Arturo Vidal, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Por su parte, Medel sufrió una contractura defendiendo al Inter de Milan, lo que lo obligó a entrenar también de forma separada en el complejo deportivo de Juan Pinto Durán junto a Alexis.

El plantel chileno se completará el martes con la inclusión de Claudio Bravo (Manchester City), Fabián Orellana (Valencia) y Vidal (Bayern Múnich), que estará disponible para el choque ante Venezuela, el 28 de marzo en Santiago.

El campeón de América llega a la doble fecha con 20 puntos en la cuarta posición, la última que da boleto directo a la próxima Copa del Mundo.