Zonal Cuyano: comunicados de Federación

La entidad dio a conocer distintas sanciones a pilotos y preparadores, mientras que el 29 de este mes es la premiación a los monarcas.

Finalizada la temporada del Zonal Cuyano, la Federación Mendocina de Automovilismo Deportivo comunicó que la Comisión de Penalidades se expidió quedando las siguientes resoluciones: a Luis Maggini (piloto de TC Cuyano) una suspensión efectiva hasta el 31 de diciembre de 2017; a Federico Inzirillo (piloto de Turismo Pista), una suspensión efectiva hasta el 30 de junio de 2017; a Pablo Paladini (piloto de Turismo Pista y propietario de equipo) una suspensión efectiva hasta el 30 de junio de 2017.

Además, para Daniel Gerardi y Exequiel Gerardi, la Comisión Directiva aplicará restricciones de ingreso a los autódromos en los que fiscalice la Federación y en lugares a designar, por el lapso de dos años, finalizando el 31 de diciembre de 2018.

A su vez, la kartista Julieta Gelvez recibió una suspensión efectiva hasta el 22 de junio de 2017, por las acciones extradeportivas en la Copa Mendoza de karting.

Noche de premiación

Federación también aprovechó su web para dar a conocer el día de la ceremonia de premiación anual de los campeones de la temporada 2016. La misma se llevará a cabo el 29 del corriente mes.

En esta oportunidad, las autoridades optaron por las instalaciones del complejo El Santo en Rodeo del Medio.

Desde las 21.30 premiarán a las disciplinas correspondientes al Zonal Cuyano y el campeonato local de karting.

Por su parte, la Asociación de Categorías Tradicionales también coronará a sus monarcas en el predio de Maipú.