Compromiso personal empresario

La Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE) invita a la presentación y firma del Compromiso Personal Empresario, que se realizará el jueves 3 de noviembre en el Hotel Intercontinental.

A las 18.30 tendrán lugar las acreditaciones y de 19 a 21 se realizará el evento, que busca un compromiso para rescatar los valores fundantes de la nación Argentina.

El proyecto “Compromiso Personal Empresario 2016” tiene por objetivo definir cuáles son los cinco compromisos de conducta personal que debemos asumir como ciudadanos y como líderes del mundo productivo privado -empresarios, directivos, emprendedores y/o profesionales de empresa-, a fin de realizar un aporte relevante y concreto a nuestro país, a fin de realizar un aporte relevante y concreto a nuestro país, para recuperar y fortalecer los valores de nuestra sociedad, y el discernimiento, pensando en las generaciones que vendrán en los próximos 100 años, coincidiendo con la fecha del Bicentenario de la firma de nuestra Independencia como Nación

Para ver el video completo: http://www.acdemendoza.orgInformes: info@acdemendoza.org

Inscripciones: http://www.eventbrite.com.ar/compromisopersonalempresario

Evento gratuito con inscripción previa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA