Como un dandy y lejos del cuadrilátero: así vive hoy el Chino Maidana

Retirado del boxeo y con algo más de peso, el santafesino disfruta de su fortuna y la muestra en Instagram. Las fotos del antes y después.

Supo ganarse el respeto de todo el mundo boxístico por su manera aguerrida de pelear y por ser el último gran noqueador del deporte argentino. Su ascendente carrera lo llevó a combatir dos veces ante el multicampeón Floyd Mayweather y, a pesar de los fallos en contra, todo el planeta fue testigo del temple y el coraje de este santafesino que hoy vive lejos del cuadrilátero, rodeado de lujos y a puro champagne y relojes de oro.

Hablamos de Marcos René 'el Chino' Maidana, aquel que castigó con dureza a Adrien Broner en Estados Unidos y que se ganó el respeto de absolutamente todos.

Hoy, el Chino de la ciudad de Margarita disfruta de los millones de dólares que ganó durante su carrera y publica en Instagram imágenes de sus autos, ropa de marca, habanos, motos de agua, etc.

Con algo más de peso, Maidana vive su retiro como un dandy.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA