Parece la trama de una película. De hecho la taquillera "Como si fuera la primera vez", protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore, cuenta una historia parecida pero esto ocurrió en la vida real. Una pareja de Estados Unidos se casará por segunda vez porque ella perdió la memoria en un accidente. Sin embargo, siguió sintiendo el mismo amor.
La insólita historia fue reflejada por la revista People. Justice y Jeremy Stamper se casaron el 1 de agosto del 2014 pero ella no puede recordar lo que ocurrió ese día, uno de los más importantes de su vida. Ni siquiera puede recordar cuando dijo "Sí, quiero".
La pareja se conoció cuando ambos tenían 10 años y a los 20 decidieron contraer matrimonio en el Estado de Tennessee. Pero semanas después de la boda -más precisamente el 20 de agosto de 2014- Justice protagonizó un accidente de tránsito con su auto que la dejó al borde de la muerte.
Cuando comenzó el lento proceso de su recuperación, Justice le admitió a su flamante esposo que no podía recordar el día de la boda o los meses previos a la misma.
"No quiero que te vuelvas loco, pero no me acuerdo de la boda"
"Ella me dijo: 'Yo no quiero que te vuelvas loco, pero no me acuerdo de la boda,'" le contó Jeremy a la revista People. "Yo, por supuesto, estaba muy molesto, pero le dije en ese mismo momento, 'Vamos a hacerlo de nuevo", agrega.
Jeremy ya planea la nueva boda para cumplir su promesa. La celebración será dentro de un mes, el próximo 1 de agosto. Pero como Justice continua en recuperación, su esposo ha tenido que cargar con toda la organización.
Por eso creó una página GoFundMe (un sitio web de financiamiento colectivo) pidiendo a la gente que lo ayude a recaudar dinero para poder realizar la segunda boda.
"Nuestra primera boda fue hermosa y perfecta" -dice Jeremy- "pero esta vez, quiero que Justice realmente pierda la cabeza. Ella realmente se lo merece."
Y ella, visiblemente enamorada cierra: "Simplemente sabíamos que estábamos destinados a estar juntos".