Ángeles de verdad: mujeres reales se pusieron los trajes de baño de Victoria’s Secret

Ellas son editoras de Buzzfeed y decidieron posar con los trajes de baño de la marca para ver qué pasaba. Sus palabras y fotos.

Ellas son editoras de Buzzfeed y se animaron a probarse los trajes de baño de la marca Victoria’s Secret para ver cómo lucían en los cuerpos reales. Las fotos generaron sorpresas. Sus palabras de aliento también.

Estas atrevidas periodistas dijeron:“No te compares con las modelos. Muy pocas lo son”. “Creo que todo el mundo debe ser fotografiado en traje de baño en la playa alguna vez en su vida. Es una experiencia muy divertida que puede ayudarte a acabar con las inseguridades”.

“No tienes que lucir como una modelo para usar traje de baño. Haz lo que te haga feliz y todo estará bien”. “Podemos no ser modelos, pero el mundo es una pasarela para TODOS nosotros”.“Tener una piel bronceada o cero grasa no te hace hermosa. Tener confianza e irradiar esa confianza te hace hermosa”.

En las fotos posa la modelo y posan ellas. Para pensar. Mirá la galería.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA