Cómo almacenar todas tus claves en forma segura y gratuita con esta herramienta

Gestionar muchas contraseñas puede ser un dolor de cabeza. Por suerte hay opciones sin costo para decirle adiós al dilema.

Para este punto el problema no necesita demasiada descripción. Facebook, Twitter, Gmail, el banco donde cobramos el sueldo, el banco donde tenemos ahorros, el banco donde pagamos ese crédito que usamos para refaccionar la casa, los portales de la tarjeta de crédito y las cuentas desde donde pagamos luz, gas, teléfono, celular, Internet y cable. ¿Algo más?
 
Cualquier ciudadano en este mundo digital tiene que
?lidiar con esta problemática. Mantener todas esas contraseñas es un gran problema. ¿Dónde las guardo? Las anoto en un Excel. Y ahí el problema se agrava. Nadie puede acordarse tantas claves y anotarlas en un documento cualquiera invalida el propósito de dicho mecanismo de seguridad.
 
Por suerte hay soluciones. Si bien son muchas las ofertas vigentes hemos probado una aplicación web que te permitirá tener todas tus claves seguras, disponibles desde cualquier lugar del mundo, automáticas (para que vos no tengas que completar las credenciales en cada página que visites) y sin pagar un peso. ¿De qué se trata?
 
HACÉ CLIC AQUÍ PARA LEER LA NOTA COMPLETA EN SOYTECNO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA