Comienza la lucha, por llegar a semifinales

Leonardo Murialdo, Andes Talleres, Giol y Palmira buscan el pasaje

En uno de los partidos del torneo Argentino de damas seniors o mayores, Atlético Palmira y Petroleros-YPF empataron 3-3.

Uno de los mejores encuentros de la fase clasificatoria de este certamen disputaron ayer Palmira y Petroleros. Es que el primer quinteto solamente necesitaba un empate y, el otro, de una victoria para poder ganar pasajes a los cuartos de final que arrancarán hoy a las 17, con el juego entre UVT y Concepción PC.

Recién cerca del cuarto de hora las Aurinegras rompieron con el cero por intermedio del stick de Yanina Defeliche y un par de minutos más tarde, volvieron a gritar gol por el tanto de Valentina Roca. Sobre el final, Petroleros despertó y con un golazo de Martínez comenzó a acercarse en el marcador.

En el complemento, donde Petroleros mejoró y empató el ida y vuelta: con gol de Martínez se puso al frente, pero la victoria se le escurrió cuando de penal Defeliche empató el partido.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA