Comienza la última temporada de “Bones”

La nueva entrega de la serie de la antropóloga forense y el agente especial del FBI llega a su fin y traerá de regreso a estrellas invitadas que aparecieron en el transcurso de la misma.

El primer capítulo de la decimosegunda y última temporada de “Bones”, serie policial que sigue la historia de una antropóloga forense y su sagaz asistencia para resolver todo tipo de crímenes, se emitirá hoy desde las 22 por la señal de cable Fox Life.

El envío final de “Bones” (“Huesos”) encuentra a la antropóloga forense Temperance Brennan (Emily Deschanel) y al agente especial del FBI Seeley Booth (David Boreanaz) con su matrimonio y relación laboral puestos a prueba con una nueva ronda de asesinatos sangrientos y nuevas investigaciones.

La última temporada de la serie de crimen procesal, subgénero que consiste en exhibir de forma convincente los pasos por medio de los cuales las fuerzas de seguridad arriban a la resolución de un crimen, tendrá además el regreso de estrellas invitadas aparecidas a lo largo de la serie y una boda.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA