Comienza la temporada de primera A-1

En el Barrio Bancario, desde las 15.30, jugarán Cepada y Tunuyán en el partido inaugural del campeonato local masculino.

Arranca la temporada 2017 con el campeonato Apertura de primera A-1 masculino y femenino de voleibol local, donde sólo se jugarán dos partidos del torneo en varones; hoy desde las 15.30 jugarán Cepada y Tunuyán, mientras que el martes desde las 22, se enfrentrarán Las Heras y Municipalidad de San Martín, en el estadio Vicente Polimeni.

La categoría de primera de varones está compuesta por sólo 7 equipos, Mendoza de Regatas, UNCuyo, Municipalidad de Maipú, Municipalidad de Las Heras, Cepada, Municipalidad de Tunuyán, y Municipalidad de San Martín.

Hay que aclarar que sólo integran la primera división los clubes o equipos que tienen divisiones inferiores; Sub13,Sub 15 y Sub17, es el requisito para jugar en primera A-1. A esta divisiones formativas se suman, San Martín de Porres y San Carlos, que no tienen primera división pero sí inferiores.

Se disputará con la modalidad de todos contra todos a una sola rueda. Los play offs serán en partidos únicos, mientras que las semifinales y finales se jugarán al mejor de tres partidos.

En primera A-1 femenino se enfrentarán hoy a las 17, Luján y UNCuyo. Mañana a las 19.30 se enfrentarán Tunuyán y General San Martín en el Valle de Uco.

El lunes se enfrentarán a las 20.30 Círculo Policial y Murialdo y a las 21.30, Las Heras y Junín.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA