Combates para todos los gustos

Una atractivo festival, acompañado de un gran número de público, se pudo apreciar en el estadio “Carlitos Ojeda” del Club Cano.

Importantísima fue la convocatoria que tuvo el festival amateurs que se realizó en el Club Cano, donde se disputaron numerosos combates y que contó con la organización de la escuela que dirigen los profes, Roberto Castillo y Juan Carlos Azcurra. 

Para evitar el frío, desde muy temprano arrancó el "tope" entre los pupilos anfitriones y la de los gimnasios de Chacón, Herrera (Junín), Peletay (Malargüe), Camargo (Galíndez), Oliva y Núñez (San Rafael), Estrella (Tunuyán), Calderón (Palmira), Tissera (Godoy Cruz), Aguirre (Maipú), Zúñiga y Barrera y Alaniz (FMB).

Combate para todos los gustos donde, en el primero de ellos, Luciano Chacón (pupilo de Pablo Chacón) se impuso a Víctor Díaz (San Rafael) en fallo unánime en la división de 50kg.

En tanto que, en mayores en 75,kg Eugenio Kristokof (FMB) venció a Martín Vicio (San Rafael), también por 3/0. 

Nicolás Beltrán se llevó el triunfo al superar a Franco Medina.

Entre los mayores de 60kg, Karín Fonseca (FMB) logró un gran triunfo frente al local, Franco Terraza (Cano) por RSC, en el tercer rounds, tras un combate muy franco, donde los chicos no se guardaron nada y habían dividido castigo, pero en el cierre Terraza decayó en lo físico y Fonseca, colocó manos certeras que hicieron que el árbitro detuviese la pelea.

La categoría de 57kg terminó en un franco empate entre, Maximiliano Vargas (Cano) y Franco Quiroga (San Rafael). Vargas tomó la iniciativa en el primer asalto, pero en el segundo quien marcó la diferencia fue Quiroga. En el tercero fue parejo y el jurado declaró el empate.

Nicolás Beltrán, en la división de 64 kg, se llevó el triunfo para San Rafael (3/0) al superar a Franco Medina (Las Heras), principalmente en el cierre del combate.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA