Cobarrubia con la cuarta fecha del Campeonato Mendocino de Pista 2017

El ciclista de la formación Continental Mardán ganó la doble fórmula de ayer.

Con una doble fórmula ayer se disputó la cuarta fecha del Campeonato Mendocino de Pista 2017, torneo en homenaje al dirigente Gerónimo Morgante. La rueda, organizada por el Centro Deportivo Rivadavia, fue ganada por Leonardo Cobarrubia, del equipo Continental Mardán.

El podio final de la competencia que disputó una carrera de eliminación y también Vueltas Puntables, en el Velódromo Ernesto Contreras, lo completaron Emiliano Contreras (también del elenco sanjuanino Mardán), y Cristian Martínez de la formación Coraza de San Luis. En tanto que, Alejandro Durán (Shania) continúa como líder de la clasificación general.

“El nivel de la jornada fue muy bueno y se rodó fuerte, espero que el campeonato siga así. Me encontré muy bien en la competencia y sigo progresando en mi preparación, pero se iba muy rápido y no use la multiplicación que correspondía y eso me terminó jugando en contra, porque en los sprint me faltaba un poquito más para entrar cómodo en las bonificaciones”, destacó el ‘Tordito’ Durán.

El evento, como ha ocurrido a lo largo de sus fechas precedentes, también reunió una importante cantidad de competidores de las divisiones formativas; entre ellos los ciclistas que se encuentras en el selectivo para los Binacionales.

Las Vueltas Puntuables, que cerraron la jornada, fueron el plato fuerte de una reunión que había comenzado con la rueda de Eliminación, conocida como 'Australiana’. ambos segmentos los ganó Leonardo Cobarrubia, quien el año anterior logró la 2da fecha en Mendoza.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA