Club Macabi ganó y recuperó el liderazgo

Con 21 puntos de Heber Sierra, el Celeste superó a Banco Mendoza “2”.

El objetivo de ascenso lo tiene entre ceja y ceja. No duerme. Sueña. Quiere que llegue de inmediato la finalización del certamen. Macabi quiere recuperar su lugar en el basquet de Mendoza y lo demuestra juego tras juego: ocho partidos, ocho triunfos. Único invicto y puntaje ideal: 16 puntos. Y el Celeste superó una prueba de fuego.

Es que tuvo que medirse con el Club del Personal de Banco Mendoza “2”, un equipo juvenil, con mucho talento y hambre de gloria. La parada no fue fácil. Macabi cantó victoria por 78-72 con 21 puntos de Heber Sierra, la gran figura del encuentro. Por el lado del equipo de Leo Fernández, los juveniles Tomás Bajuk e Ignacio Chimeno, jugaron un partido formidable, con 25 puntos cada uno.

La mala noticia: el jugador Celeste, Pedro Kemelmajer, sufrió la rotura de meniscos y del ligamento cruzado interior de su rodilla derecha. Su rehabilitación demandará 8 meses.

Por su parte, Olimpia venció a Godoy Cruz por 59-55 con  16 puntos del ex Murialdo, Cristian Chavarini.

En el Valle de Uco, Deportivo Argentino venció a la Municipalidad de Tunuyán por 81-49 con 22 puntos de Daniel Giménez, la máxima figura de la Academia y del encuentro.

Hoy, desde las 21.30, se medirán por la 9na. fecha: Luján-Petroleros; Maipú-Cano; Olimpia-Banco Mendoza “2” y Macabi-Godoy Cruz.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA