Club de Campo: los cuartos fueron por el primer torneo Chery Cuyo

En varones se impuso el equipo formado por Barracos, Burgos, Mordcovic y Basso; en las damas el título fue del foursome de Allub, Correa, Zanichelli e Ilardo.

Con una importante convocatoria de jugadores se disputó en el Club de Campo Mendoza la primera edición de la Copa Chery Cuyo, que generó gran entusiasmo entre los golfistas del Club.

Fue un día otoñal donde los protagonistas pudieron disfrutar del juego y además conocer y admirar algunos de los modelos de automóviles Chery que fueron exhibidos en los jardines de la entidad de Guaymallén.

El torneo se realizó en la entretenida modalidad de Scramble, en equipos de 4 integrantes, donde se elige la mejor pelota del cuarto. Los scores que se logran son muy bajos ya que en esta característica de juego se aprovecha la mejor jugada de cada uno de los miembros del equipo.

En Caballeros se produjo un empate en el primer lugar, con 55 golpes neto, entre el equipo formado por Ignacio Barrancos, Martín Burgos, Marcos Mordcovich y Adolfo Basso con el conformado por Hugo Crocco, Ignacio Vargas, Facundo Prono y Gerardo Degiorgis.

En el desempate automático el galardón fue para Barrancos, Burgos, Mordcovich y Basso. Igualmente hay que destacar que ambos equipos jugaron impecablemente, sin cometer errores.

Por el lado de las Damas el foursome ganador fue el de Gabriela Correa, Georgina Allub, Carla Zanichelli y Cecilia Ilardo. Emplearon 61 golpes, complementándose excelentemente las cuatro jugadoras para lograr este score.- Las escoltaron a un golpe, con 62, Jimena González Villanueva, María Romera, Isabel Orrico y Marta Vázquez.

Premios especiales. Hubo también galardones para el best approach y para el long drive. Entre las damas, Jimena González Villanueva fue la pegadora más larga y logró además el best approach. Nicolás de Pellegrin ganó el long drive de caballeros y Francisco Armani fue el que hizo el mejor approach.

Los menores. La Escuela de Golf también compitió y los resultados fueron los siguientes:  9 Hoyos: 1° Milagros Asensio (32) y 2° Gervasio Leyes Lasmartres (35) 4 Hoyos: 1° Bruno Waldheim (25) y 2° Nico Marchiori (36)

Culminó de esta forma un evento que resultó un éxito y que promete ser un clásico.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA