Clausuraron un boliche clandestino en Godoy Cruz y detuvieron a 9 personas

El establecimiento funcionaba como after luego de que los boliches de la zona cerraban. Entre los detenidos está el dueño del negocio.

Durante la madrugada, personal policial y de la Municipalidad de Godoy Cruz clausuraron un boliche clandestino ubicado en la calle San Martín Sur al 1085. A raíz del procedimiento nueve personas quedaron detenidas y se secuestraron bebidas alcohólicas, $ 900 pesos de una caja registradora, un talonario de números y documentación.

El establecimiento funcionaba como un local bailable no habilitado para hacer el "after" luego de que los boliches de la zona cerraban. Se cobraba una entrada aproximada de 150 pesos, se vendían bebidas alcohólicas y se permitía el ingreso de menores de edad, informaron desde la Municipalidad. 
 
Una vez realizado el allanamiento, el personal policial convocó a inspectores de la municipalidad de Godoy Cruz para efectuar el decomiso de las bebidas que allí se encontraron y procediera con la clausura definitiva del lugar.
 
Entre los detenidos están el dueño del local y el personal que prestaba funciones como seguridad. También en la barra, junto con el DJ que se encargaba de animar las fiestas.
  
Todos quedaron a disposición la doctora Mónica Carranza, a cargo del Segundo Juzgado de Faltas. El operativo estuvo a cargo del comisario Ricardo Irrazabal.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA