Claudio Antonio será el árbitro de la gran final

Ayer se conocieron las designaciones para la final del domingo entre Liceo y Marista. Los asistentes serán Osvaldo Cuello y Eric Poulsen.

Ayer se dio a conocer la programación para el desenlace de los distintos torneos del rugby vernáculo, y quiénes serán los jueces encargados de impartir justicia.

El partido más esperado del año, la final entre Liceo y Marista se jugará el domingo desde las 16.30 en el reducto de Los Tordos. El árbitro designado para este partido es Claudio Antonio que será secundado por Osvaldo Cuello y Eric Poulsen.

Un par de horas antes, a las 14.30, el Mendoza RC se enfrentará a San Juan RC en busca del único lugar vacante que queda para el torneo Top 8 Cuyano. El choque entre sanjuaninos y mendocinos será arbitrado por Víctor Riera.

El tercer partido que completa la jornada dominguera en la Pajarera, es el que disputarán el local, Los Tordos ante Peumayén por el tercer puesto. Eric Poulsen será el juez.

En tanto mañana en Teqüe, a las 15, Los Tordos y Marista definirán el torneo de Intermedia. Mientras que a las 13.15 Marista y Liceo harán lo propio con el de Pre Intermedia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA