Claudia con Susana y Maradona en América se destruyeron en televisión

La ex pareja estuvo al aire anoche en dos canales distintos. La mamá de Dalma y Gianinna festejó el juicio ganado en el living de la diva.

Anoche Diego Maradona y su ex mujer Claudia Villafañe se dijeron de todo en televisión, aunque no se cruzaron sino que cada uno habló mal del otro en un canal de televisión diferente.

Diego estuvo en el programa "Debo decir" de Luis Novaresio en América. Claudia fue la principal entrevistada de Susana en su debut número 30 del programa de Telefé. La entrevista giró en torno al sobreseimiento que hizo la Justicia en la causa que el ex jugador le había iniciado por distintas cosas como haberse quedado con camisetas de fútbol.

"Eran muchas acusaciones. La primera fue por apropiación de las camisetas que estaban en nuestro domicilio. Él se fue y no se las llevó, como sus trajes o su ropa interior. Está todo en valijas, todo colgado. La jueza me dijo que lo regale", dijo Claudia.

Sobre Diego Jr. siempre le pregunté y siempre lo negó. Hubiera sido mucho más fácil para todos, más que nada para las chicas. Es distinto saber que tenéis un hermano cuando tenes 2 o 3 años a saberlo cuando tenés 30 años”, reconoció y agregó: “Siempre se lo pregunté porque pensé que era una mochila que le hacía mal, que algunos problemas que tenía era por cosas que no decía”,

Sobre Jana, la otra hija extramatrimonial aseguró: "Me enteré de Jana cuando tenía que pagar la cuota alimentaria. Yo era la encargada de ir a pagarle la cuota a los dos".

En tanto que el Diez decía en vivo desde Cuba su versión en Canal América. "Si yo me moría, le iba a hacer ganar mucha plata a Villafañe. Porque ella no quiso firmar la última internación que tuve. La que firmó fue Verónica Ojeda", denunció.

"Que Claudia se cuide... No descarto que Claudia vaya presa. Ahora estamos en la pelea con Matías (Morla) en Miami. Hemos ganado todo. Claudia, de desesperada, está al lado de Tontín (por su novio, Jorge Taiana).No puede avalar con sus ingresos siete departamentos en Estados Unidos", siguió el astro.

Y agregó: "No le voy a perdonar nada en absoluto y va a ir presa. Mis hijas saben que es muy evidente que su madre, sin tener un recibo de sueldo, tenga 7 propiedades en Miami, no es normal. ¡Eso no se puede creer! Claudia es una ladrona. Lo que ella debería saber es que nos vamos a morir nosotros dos y van a quedar Dalma, Gianinna, Dieguito, Dieguito Fernando, Jana y Benjamín".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA