Clase 3: Tuero, encendido con el Focus

El piloto de Ford empleó la marca más veloz durante la clasificación que desarrolló ayer en el Parque de la Velocidad de San Jorge.

Integrando el segundo grupo (para los mejores del ranking) que salió a buscar registros, Esteban Tuero empleó la marca más veloz durante la clasificación que la Clase 3 de Turismo Nacional desarrolló ayer en el Parque de la Velocidad de San Jorge.

Al volante del Ford Focus preparado por el Martos Competición, el ex Fórmula 1 estableció 1'23''206 en su mejor vuelta para ser quien largue desde la mejor posición en la serie inicial de hoy.

Juan Pipkin impidió que el óvalo azul lograra el 1-2-3 en suelo santafesino ya que sorprendió al meterse segundo con su Chevrolet Cruze.

Quedó a 126 milésimas, superando al Ford Focus de Emanuel Moriatis (líder del campeonato) que terminó a 218 milésimas del poleman.

Carlos Okulovich (Ford Focus), Leandro Carducci (Seat León), Iván Saturni (Ford Focus), Leonel Pernía (Fiat Línea), Jerónimo Teti (Chevrolet Cruze), Guillermo D'Aguanno (Alfa Romeo 147) y Fabián Pisandelli (Chevrolet Cruze) completaron el “Top Ten”.

Hoy será momento para las tres baterías clasificatorias (9.30, 10 y 10.30) a 6 vueltas cada una, mientras que la novena competencia final del año (a 24 vueltas o 40 minutos) se pondrá en marcha a las 13.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA