Círculo Policial pasó a la final y espera su rival

El sexteto dirigido por Daniel Vega superó a UNCuyo, por 3/1, y es el primer finalista. Hoy, juegan la revancha: Las Heras y Regatas “A”.

Como viene aconteciendo desde hace varios años, Círculo Policial sigue siendo un número puesto en el voleibol mendocino de damas.

El sexteto que conduce Daniel Vega le ganó a UNCuyo, por 3/1, en el segundo partido correspondiente a una de las semifinales del Apertura local y se convirtió en el primer finalista de la A-1.

En el encuentro de ida, Círculo le había ganado por el mismo marcador a la “U”.

La revancha se pareció mucho al primer choque jugado en el complejo universitario, donde también ganó Círculo Policial, por 3/1.

Y sobre el final del encuentro el equipo de calle Boulogne Sur Mer, marcó una clara diferencia en el marcador.

“Fue una semifinal muy buena a la altura de las circunstancias. Ellas (UNCuyo) jugaron muy bien y considero que ganamos por la experiencia que tenemos en este tipo de finales. Lo bueno que se jugó muy bien y eso valió la pena” aseguró la central de Círculo, Belén Ganem.

Hoy a las 22, en el Polimeni, juegan Las Heras y Regatas A, la segunda semifinal. Regatas ganó el primer partido 3/0.

En primera A-1 masculino (semifinales), desde las 22, Regatas A recibe a Municipalidad de San Martín.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA