Circuito artístico porteño: 3 muestras imperdibles

Para quienes llegan a Buenos Aires ávidos de arte y cultura, la ciudad tiene una inmensa variedad de propuestas para saciar su voracidad. Desde las galerías y centros culturales barriales hasta los históricos museos y marquesinas luminosas de la calle Corrientes, hay para todos los gustos.

Con los días más largos y el clima amigable para un after office, pensamos en museos céntricos como una opción diferente para terminar la jornada. María Inés Viturro, editora de la revista Vanidades y fan del arte, seleccionó para Turismo tres muestras que le encantaron y se pueden visitar en estos días.

1. Polesello Joven / Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA): Hasta el 12 de octubre. Av. Figueroa Alcorta 3415
Jueves a lunes 12 a 20. Miércoles 12 a 21. Martes cerrado. Feriados: museo abierto de 12 a 20 excepto los martes. Entrada general $ 75. Estudiantes, docentes y jubilados acreditados $ 36. Menores y personas con discapacidad sin cargo. Miércoles $ 36 y estudiantes, docentes y jubilados sin cargo. Consultar descuentos y promociones vigentes.
www.malba.org.ar

2. La paradoja en el centro / Museo de Arte Moderno de Buenos Aires (MAMBA): Hasta el 2017. 
Av. San Juan 350, San Telmo. 
Martes a Viernes de 11 a 19, Domingos y feriados 11 a 20. 
Entrada general $ 15. Martes gratis. 
www.buenosaires.gob.ar/museoartemoderno

3. The Big Bang Data / Fundación Telefónica: Hasta el 28 de noviembre. Arenales 1540. Lunes a sábado 14 a 20:30. Domingos y feriados cerrado.Entrada libre y gratuita. www.fundaciontelefonica.com.ar/exposiciones/big-bang-data
Más información: www.picsdearte.com

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA