Cingolani se impuso en Concepción del Uruguay

El piloto dominó la tercera fecha del TC 2000. Fue escoltado por Luque y Pernía.

El piloto de 9 de Julio no tuvo rivales en el trazado entrerriano y dominó de principio a fin la tercera fecha de la temporada 2017.

Se ponía en marcha la carrera y Tomás Cingolani tomaba la punta. Seguido por Pernía y Luque. Mientras que en el fondo había un incidente entre Sebastián Pereira, Marcos Zago y Christian  Beraldi, por ese motivo se neutralizaba la competencia.

Se relanzaba la final y Cingolani mantenía la posición de privilegio. Detrás estaban los Renault de Pernía y Luque. Pero volvía a ingresar el Auto de Seguridad por el despiste de Martín Chialvo y Gabriel Gandulia.

Se agitaba la bandera verde y nadie podía con Cingolani. La pelea estaba detrás suyo ya que Luque doblegaba a Pernía y era el flamante escolta.

El joven piloto del Ambrogio Racing presionó al líder algunas vueltas pero no tuvo éxito. A cuatro vueltas para la bandera a cuadros, Luque presionó al puntero pero no le alcanzó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA