Cinco refuerzos le dan fe al “Fraile”

Fray Luis Beltrán sumó jugadores de mucha experiencia para el torneo local. Los trabajos de pretemporada iniciarán el lunes 9 de enero.

Fray Luis Beltrán sacudió el mercado de pases local al confirmar las contrataciones del arquero Leandro Irrera, el defensor Raúl Páez, los volantes Hernán Alarcón y José Ortiz y el goleador David Pizarro.

Los cinco llegan para intentar  devolver al Fraile la gloria con la que supo codearse luego de su vuelta al círculo de los privilegiados, con la obtención de un título, incluso.

La dupla técnica Panini-Venier quiere que su equipo tenga la dosis justa de experiencia, además de los juveniles que surgieron en las divisiones menores del club, por lo que apostaron por estos cinco refuerzos de jerarquía. La mayoría de ellos disputó el Torneo Federal B hasta hace unos meses atrás.

“Queremos volver a ser protagonistas”, avisan desde el club y es por eso que se realizará, desde el próximo 9 de enero, una exigente pretemporada.

“Tengo las mejores expectativas. Se está armando un grupo lindo, con jugadores de mucha experiencia. Sé que el club es ordenado, serio y respetuoso de los acuerdos y sabemos que tenemos que pelear arriba”, confió Ortiz, una de las caras nuevas.

En Beltrán nadie quiere volver a sufrir con el descenso, una posibilidad con la que se topó hasta las últimas fechas del pasado torneo local. Ahora es tiempo de barajar y dar de nuevo. Se respiran aires de esperanza.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA