Cinco juegos móviles recomendados para la descarga

Aquí te presentamos cinco juegos que podés usar en tu móvil, en casa o en los tiempos libres fuera de ella. Los hay para todos los gustos: terror, acción, puzzles y más.

Cinco juegos móviles recomendados para la descarga
Cinco juegos móviles recomendados para la descarga

Las consolas y la PC dejaron se ser los únicos centros de ocio. Desde hace tiempo, los smartphones y las tablets forman parte de un mundo gamer que suma seguidores minuto a minuto.

Las empresas vieron este nicho y apuntaron sus cañones al segmento. Una de las grandes ventajas que tienen los dispositivos móviles es su portabilidad: se pueden disfrutar en cualquier lugar y cualquier momento. Es por eso que el sitio RedUsers confeccionó un listado de cinco juegos imperdibles.

Hearthstone
El juego mobile estrella de Blizzard es una especie de reivindicación para los fanáticos de los juegos de cartas. Con más de 25 millones de jugadores, el título logró meter a las tabletas en el mundo de los e-sports, sin resignar jugabilidad en el camino. Con centenares de personajes y hechizos, e inmerso en el universo de Warcraft, Hearthstone es una descarga obligatoria para todo aquél que quiera algo desafiante, social y adictivo. Disponible para iOS y Android. Gratis con compras in app.

Ataque el prisma
Los RPG también tienen su lugar en celulares y tablets. En este sentido, una de las propuestas más atractivas es Ataque al Prisma, un juego desarrollado por Cartoon Network basado en la exitosa serie "Steven Universe". Pero a no subestimarlo: si bien está basado en un show infantil, es disfrutable para usuarios de todas las edades. El objetivo es simple: recorrer el extenso universo de la serie de la mano de Steven y sus gemas, enfrentando a enemigos y recolectando todo tipo de tesoros. Disponible para iOS, Android y Amazon. Precio: U$S 2,99.

Hitman Go
Este nuevo título de la saga nos vuelve a poner en la piel del Agente 47, un asesino que debe cumplir una meticulosa serie de pasos para llevar a cabo su objetivo. La aplicación, que se asemeja más a un juego de mesa por turnos que a un shooter tradicional, da un giro al clásico Hitman pero manteniendo su filosofía. A prueba y error, el jugador deberá pensar la mejor táctica para cumplir la misión sin ser descubierto o asesinado. Disponible para iOS y Android. Precio: U$S 0,99.

Five Nights at Fredys 3
Esta franquicia llegó a los dispositivos móviles para trasladar todo el terror al bolsillo. Esta franquicia supo hacerse famosa en YouTube a base de gritos, muñecos aterradores y momentos de tensión inexplicables. En esta ocasión se encarna a un guardia de seguridad de una lúgubre pizzería que debe mirar por las cámaras de seguridad para impedir que una serie de animatronics lo ataquen. Una buena opción para jugar una noche lluviosa. Disponible para dispositivos iOS y Android. Precio: U$S 2,99.

Monument Valley
Elegido por el App Store de Apple como el mejor juego móvil de 2014, Monument Valley propone descubrir un mundo donde los límites no son lo que parece. En esencia, todo lo que veamos en pantalla tiene altas chances de ser movido a placer por el usuario, con el objetivo de llevar a la protagonista a su destino. Visualmente es, sin dudas, uno de los juegos más bellos que hayan sido diseñados para una plataforma móvil. / Disponible para dispositivos iOS y Android. Precio: U$S 2,99.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA