Cientos de uniformados despidieron los restos del policía asesinado en Las Heras

Los restos de Ariel Tobares (39) fueron velados en el Ministerio de Seguridad y sepultados en un cementerio de Maipú. Dolor en la Fuerza.

Centenares de policías de distintas divisiones y familiares del efectivo Ariel Tobares, asesinado esta madrugada en un trole en Las Heras, despidieron esta tarde los restos del uniformado. La caravana repleta de patrulleros y motos policiales acompañó los restos en una extensa caravana hasta un cementerio privado de Maipú.

El velatorio comenzó en la mañana en el Ministerio de Seguridad provincial, ubicado en calle Salta de Godoy Cruz. El titular de la cartera, Leonardo Comperatore, junto a otros funcionarios y el director de la Fuerza, Juan Carlos Caleri asistieron a la ceremonia.

Compañeros de Tobares de la Unidad Policial de Atención al Turista, donde prestaba servicios, y de divisiones como Policía Vial, Unidad Motorizada de Acción Rápida, Policía Montada y bomberos se hicieron presentes y se mostraron apesadumbrados.

Los gestos de dolor y angustia se revelaban en los rostros de los uniformados y en los familiares de Tobares.

Alrededor de las 17, el féretro fue acompañado por policías hasta el coche fúnebre y una extensa caravana partió desde el edificio de Seguridad hasta ganar el Acceso Sur y de allí llegaron al cementerio Oasis de Paz, donde ya descansan los restos del hombre asesinado cuando custodiaba un trole.

Allí la banda de la Policía, Cabo primero Gustavo Ramet, rindió honores al fallecido en cumplimiento del deber.

Dos unidades de la Empresa Provincial de Transportes de Mendoza (EPTM) fueron dispuestas para trasladar a los deudos hasta el parque de descanso.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA