Christian Bale, ¿hará de Steve Jobs?

El actor, que fue la primera opción para el proyecto pero que se desvinculó de él tras la salida de David Fincher, vuelve a ser el favorito de Sony.

Christian Bale, ¿hará de Steve Jobs?
Christian Bale, ¿hará de Steve Jobs?

Christian Bale es el nombre que vuelve a sonar con más fuerza para protagonizar el biopic de Steve Jobs. El actor, que fue la primera opción para el proyecto pero que se desvinculó de él tras la salida de David Fincher, vuelve a ser el favorito de Sony.

Y lo es, según The Hollywood Reporter, después de que Leonardo DiCaprio decidiera declinar la oferta para dar vida al fundador de Apple en el biopic que finalmente dirigirá Danny Boyle (“Slumdog Millionaire”). Ahora Bale está en negociaciones con el estudio. Sony lleva ya varios años intentando este proyecto que estará dirigido por Boyle y que contará con guión de Aaron Sorkin (“La red social”).

La historia estará basada en la obra del biógrafo Walter Isaacson, la única biografía autorizada del famoso genio informático. El creador de “House of Cards” ya reveló que su intención no era alumbrar un biopic al uso, sino centrarse en capítulos concretos y claves en la historia de Steve Jobs.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA