Chocolatito, arrebatado

En un espantoso fallo, González fue despojado de su título frente al tailandés Sor Rungvisai, quien tiró al nicaragüense en el primer asalto.

El tailandés Srisaket Sor Rungvisai capturó el título supermosca del Consejo Mundial de (CMB) con una asombrosa decisión mayoritaria sobre el nicaragüense Román “Chocolatito” González.

Román hizo los suficientes méritos para salir adelante en esta primera defensa de la corona supermosca del CMB, que ganó en setiembre del año pasado cuando derrotó al mexicano Carlos Cuadras.

Sor Rugvisai tiene un record de de 42 triunfos (38 nocauts) 4 derrotas y 1 empate

González, considerado uno de los mejores peleadores libra por libra del mundo y era el favorito. Sufrió un par de cabezados que le cortaron su ojo derecho y sangró profusamente desde el tercer rounds y le dificultaron la visión.

Chocolatito, con un record inmaculado, sufrió su primer revés en 47 combate (38 ganadas por nocauts).

González, dejó el cuadrilátero después de que la decisión fue anunciada sin hacer ningún comentario. En el último asalto, el zurdo tailandés fue abucheado porque pasó gran parte del round huyendo o agarrando a González.

Fue un combate muy cerrado e incluso el tailandés tiró a González en el primer rounds, pero el nicaragüense lejos estuvo de perderlo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA