Chocan los campeones

Habrá seis equipos femeninos que darán la vuelta olímpica en el Cedere.

En uno de sus mejores escenarios, que en la actualidad posee la Liga Ocho de Godoy Cruz: el Cedere se disputa hoy desde las las 14, con el lance entre  Fuerza Fénix ante Agrelo en Maxi “B”,  el denominado y tradicional Choque de campeones entre los ganadores del Apertura y del Clausura.

Son más de 1500 jugadoras que compiten en las seis categorías que existen en la liga.

Para invitar a este evento la coordinadora de la FEVH, Sonia Ruocco dialogó con Más Deportes.

“Estamos muy contentas, porque este año logramos sumar el capítulo masculino a nuestra liga y por otro lado pronto empezará la construcción del microestadio con características específicas para  esta modalidad de hockey”.

Luego Ruocco indicó: “En esta ocasión regalaremos 150 camisetas y premiaremos con galardones a los ganadores anuales, esto para darle más realce a la competencia”.

“La Liga es el resultado de un trabajo  colectivo muy grande, entre el municipio, la comunidad y las jugadoras. Todos apostamos a que sigamos creciendo. Aprovecho de agradecer también el apoyo del intendente Tadeo García”, dijo Ruocco.

La profesora Ruocco adelantó algo sobre el futuro complejo, donde la liga tendrá un espacio y que es cerca del limite de Godoy Cruz y Capital a la altura del parque General san Martín.

“Es un espacio mediano, que había que re utilizarlo, en la actualidad es como un pequeño bosque. El impacto positivo para los habitantes de la zona será importante, porque la gente podrá practicar deportes y hacer otro tipo de actividades culturales”.

En el espacio que le corresponda la FEVH se utilizara para escuelitas de hockey y el  microestadio, donde s se podrán jugar los cotejos del torneo y entrenar sus equipos. “Los equipos que no tiene un lugar físico lo tendrán en este complejo”, apuntó Ruocco.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA