Chino Darín hizo cimbrar la pantalla con “Historia de un clan” en ‘alto voltaje’

“Historia de un clan”, dirigida por el talentosísimo Luis Ortega, la sigue rompiendo y ha demostrado cuán interesante podía ser contar la oscura historia de una familia perturbada como la Puccio (y no esa versión lavada y demagógica que hizo Trapero para el cine). La miniserie sobre ese clan, producida por el hermano de Luis -Sebastián- para Underground, entregó el miércoles su quinto capítulo y tuvo en él varios grandes momentos.

La serie está atravesada por la dualidad de esa familia que se comporta como si fueran “La Familia Ingalls”, mientras ahí abajo, en el sótano de la casa, un secuestrado sufre las últimas horas de su vida. Y una tensión sexual que se filtra a cada rato.

A veces sutilmente, como cuando Pablo Cedrón mira con ganas a la hija menor del Clan... A veces en forma explícita, como cuando El Chino Darín no puede aguantar y, pese a estar en pareja, engaña a su novia en un momento de “sexo donde sea”, y termina teniendo relaciones con Laura Laprida, esa hermosa rubia que si a ustedes les hacía surgir la pregunta habitual en estos casos (¿che, no se parece a...?), bueno, sí, se parece a Las Trillizas de Oro, más precisamente a María Eugenia, como que es: su hija. La jugadísima escena sexual hizo explotar las redes luego de la emisión.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA