Chelsea dio otro paso en la búsqueda de la corona

Superó 2 a 0 a Hull City y reafirmó su condición de líder. Con este resultado llegó a los 55 puntos y sigue a 8 del segundo, Arsenal.

Chelsea, el equipo que dirige el italiano Antonio Conte, reafirmó su condición de líder de la Premier League  inglesa, al superar 2-0 a Hull City, en partido válido por la fecha 22. El conjunto londinense acumuló de esta manera su decimoquinto triunfo en 16 partidos (en esa racha solamente perdió con el Tottenham del argentino Mauricio Pochettino). Diego Costa y Gary Cahill aseguraron la victoria en Stamford Bridge.

Con este resultado, Chelsea arribó a los 55 puntos y mantiene los 8 de diferencia sobre Arsenal, que con un agónico tanto de penal de Alexis Sánchez, le ganó 2-1 al Burnley. El ex atacante de River le dio el triunfo a los dirigidos por Arsene Wenger, cuando se registraba el octavo minuto de tiempo adicionado.

Los otros resultados: Liverpool 2-Swansea 3; Bournemouth 2-Watford 2; Crystal Palace 0-Everton 1; Middlesbrough 1-West Ham 3 (un gol de Jonathan Calleri); Manchester City 2-Tottenham Hotspur 2; Stoke 1-Manchester United 1; West Bromwich 2-Sunderland 0.

Un susto. El volante del Hull City, Ryan Mason, se encuentra en "situación estable" tres ser operado ayer por la noche de una fractura en el cráneo que sufrió en un choque con el central del Chelsea, Gary Cahill. Ambos jugadores chocaron con sus cabezas en el minuto 14 y Mason debió ser trasladado de urgencia a un hospital.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA