Charlize Theron está lista para una precuela de "Mad Max"

Tanto la actriz como el director George Miller están esperando terminar el guión y poner en marcha una nueva película centrada en Furiosa.

Parece que todos tenemos un plan. Y la estupenda película de George Miller no se escaparía al vínculo pegagoso de las trilogías taquilleras. Eso al menos parece indicar las buenas noticias para la resucitación del formato posapocalíptico que tanto deslumbró hace dos años.

"Mad Max" volvería, pero sería una precuela. El mismo Miller admitió que escribir un guión de este modelo de género le resultó bien fácil, de hecho, la película con Charlize Theron tenía tres guiones y ya tenía en mente hacer una separada de "Fury Road" llamada "Max Max: Furiosa", centrada únicamente en la historia de fondo de la guerrera que encarnó la actriz ganadora del Oscar.

Por estas horas, en una entrevista con la revista Variety, la actriz reveló que le encantaría volver a repetir su papel como Furiosa y que sólo estaría esperando que le pasen uno u otros guiones que se están escribiendo en este momento.

"Me encantaría. Recuerdo que en un principio ya había tres guiones. En ellos se contaba acontecimientos anteriores de los personaje de Max y de Furiosa", había dicho.

Por otro lado, también se ha hecho conocida otra actualización del director; según una entrevista al diario The Independent", Miller confirmó que puede estar lista una secuela, titulada provisionalmente "Mad Max: The Wasteland". "En algún lugar, si los planetas se alinean, habrá otras dos películas," exclamó entusiasmado por una futura trilogía.

El guión de esta próxima secuela, está en manos de George Miller y Nick Lathouris, aunque, si bien fue anunciado en enero, todavía el proyecto está archivado y a la espera de que Warner confirme la prometida trilogía de la renovada "Mad Max".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA