Chapelco a pleno

Superada la gran tormenta de nieve Chapelco ya cuenta con todos los medios de elevación y pistas habilitados. Casi 4.500 personas eligieron no perderse la nieve abundante y generosa que cubre todo el complejo, hasta la base.

El público comenzó sus vacaciones en la nieve disfrutando en todos los niveles de la escuela de esquí y snowboard, utilizando los servicios del rental y rental premium, boutiques, rental clothes y paradores salpicados en la montaña que, en un día como el de hoy, invitaron a disfrutar del sol.

Con la temporada alta lanzada a pleno y en el mejor escenario nevado, Chapelco ofrece experiencias únicas que hacen la diferencia de quienes lo eligen.

Hoy más que nunca la nieve invita a participar de dos programas fuera de pista: los back bowls y el backcountry guiado, ambos coordinados por la escuela de esquí y snowboard de chapelco. Los  Back Bowls son bajadas para expertos, del otro lado de la cumbre, en las líneas de descenso en nieve virgen, por la "otra cara" de Chapelco, con regreso en snow track.

El Backcountry consiste en salidas guiadas fuera de pista en esquí y snowboard por áreas aledañas al centro de esquí, bosques, canaletas, pendientes fuertes, etc., con tablas que tienen en la base "piel de foca" y permiten deslizarse en ascenso.

Desde este fin de semana y para la semana próxima, en Chapelco podrán disfrutarse las siguientes actividades:  travesías gratuitas para usuarios Hyundai 4 x 4.

Volverá el "día de vuelo en globo aerostático" de la mano de The North Face y el "Golf en la Nieve", para aprender y practicar junto a TaylorMade.Todo está listo para el sábado 5 de agosto en que se correrá la 31ª Edición del Tetratlon de Chapelco.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA